domingo, 10 de enero de 2010

Morgan Freeman quiere repetir su papel como Lucius Fox


Freeman aseguró que el secreto del éxito de las más recientes encarnaciones de Batman en el cine se debe a la buena selección de talentos.

LOS ÁNGELES,ESTADOS UNIDOS.- Que sí habrá tercera parte. Morgan Freeman aseguró que para el no existen dudas de que el director Christopher Nolan ya está trabajando en el próximo capítulo de la exitosa saga de Batman. “Sé que lo está haciendo -aseguró el actor- conozco suficientemente a Nolan para saber que Chris (Nolan) hará la tercera. No podría ser de otra forma”.

En declaraciones a MTV News, Freeman confesó que si bien no hay nada sobre el papel, si tiene la certeza de que habrá una nueva aventura del Hombre Murciélago para la pantalla grande.

En todo jocoso, Freeman agregó que “no estoy pegado al teléfono esperando la llamada para Batman. Es una película en la que no me puedo quedar atrapado pues hay muchas otras cosas en mi agenda, aunque si soy requerido no me negaré”.

El actor, quien da vida a Lucius Fox, socio de Bruce Wayne en las dos películas anteriores, tampoco sabe a que villano enfrentará Batman en una eventual secuela, aunque no oculta su favorita: Catwoman, conocida en México como Gatubela. “Quiero verla en acción, incluso tengo algunas ideas para el casting, pero mejor me las guardo (risas)”.

Por: Maferleto

No hay comentarios:

Publicar un comentario